EL NUEVO HIT

Yo te deseo lo mejor por si
No vuelvo a verte más
Y bajo mi almohada
Siempre te voy a guardar
Para acordarme de vos
Y volverte a respirar

Yo te reparo el corazón
Porque vas a cuidarlo más
Todo lo vivido no se puede terminar
Lo llevo en esta canción
Que te quiero dedicar

Que nos volvamos a ver
Que nos volvamos a ver
Que te de la vida
Todo lo que queres

Que nos volvamos a ver
Que nos volvamos a ver
Para que este cuento
No termine esta vez

Yo nunca te voy a olvidar
En mis recuerdos siempre estarás
Porque tu alegría
Nunca se va a terminar
Aunque te vayas de aquí
Siempre me acompañarás

Que nos volvamos a ver
Que nos volvamos a ver
Que te de la vida
Todo lo que queres

Que nos volvamos a ver
Que nos volvamos a ver
Para que este cuento
No termine esta vez

Si lo queres descargar la cancion em formato mp3 hace clik aca.
Si la queres en alta calidad click aca.

Aca te dejamos un video con el tema asi lo escuchas.

1 comentarios:

gaston dijo...

esta muy bueno el tema gracias por subirlo y ademas me baje el de alta calidad y suena perfecto gracias aguante casi angeles

Publicar un comentario

COMENTA